jueves, 31 de octubre de 2013

POETA MALDITO

El  poema que van a leer a continuación, es creado por un joven usuario y participante de las diferentes actividades del parque biblioteca España. Su nombre es John Anderson Suárez Vidal, amante a la lectura y a la escritura desde muy temprana edad. Su mayor pasión en el genero literario, es la poesía.

POETA MALDITO: 
Las musas van 
llegando a mi alma, 
con un instinto 
fuerte.
Las letras esperan
ser plasmadas,
llenas de un deseo
vehemente.

Lentamente voy tatuando,
ese papel blanco y limpio.
mi corazón, va quemando
ese maligno frío.

Confío, aún, en el desahogo
de la escritura.
La poesía, siempre será
mi cura.

Pura soledad, son mis
noches.
El insomnio se amarra
a mi cabeza, como un
broche.

Derroches lunáticos,
se apoderan de mi
ser.
Si soy dueño de la tinta,
soy dueño del poder.

Reconocer y plasmar
cada emoción.
Es sentir y dejar volar
tu imaginación.

Sensación vivida,
sensación sentida,
sensación escrita.

Artista que su dolor
convierta en magia,
es poeta maldito,
con una alma llena
de nostalgia.
JHASZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario